Open a New Ticket

Please fill in the form below to open a new ticket.

Help Topic:

Información

Conceptos

Tenga en cuenta estos conceptos antes de realizar su solicitud.
PETICIÓN: Es el derecho que tiene un usuario para realizar solicitudes respetuosas de información y/o consulta sobre estados, certificaciones, y peticiones en general.

QUEJA: Es el medio para que un usuario exprese cualquier insatisfacción, por la conducta, acción y/o mala atención de algún colaborador de JLT TRANSPORTES.

RECLAMO: Es el medio para que un usuario exprese cualquier insatisfacción sobre la prestación del servicio. Es una declaración formal por el incumplimiento en acuerdos previamente pactados con el usuario solicitante.

FELICITACIÓN: Es una manifestación sobre la satisfacción del usuario con respecto a la prestación de un servicio o la adecuada atención por parte de JLT TRANSPORTES.

*
*
*
Ext:
*
*

Detalles de su solicitud

Por favor describa su solicitud
*
Detalles:
Drop files here or choose them
*
Pulse aquí para ver Términos y Condiciones Ley Habeas Data
*
 

Please Wait!

Please wait... it will take a second!